Mi Selección de Fotos y video Arcangel San Miguel en su día, Protección, Saint Michel , son jour, photos et vidéos, Paris.

ARCÁNGEL SAN MIGUEL - FOTOS - VIDEO -de mi Album-  PARÍS.
Mi Selección del Arcangel San Miguel

SAINT MICHEL - PHOTOS - VIDÉOS - de mon album - PARIS






El Arcángel San Miguel es reconocido como el superior de los Arcángeles, como el que vence al demonio en su lucha contra el mal, el que nos proteje.
Su imagen se encuentra en muchos paises pero en Francia tiene mucha relevancia en su historia.

El pequeño video que coloco a continuación lo realicé con fotos que tomé en la Plaza San Miguel, en el Barrio Latino de París.
Lo voy a colocar tal cual lo hice, pero, como algo sugestivo, comentaré que el color del Arcángel Miguel es el Azul.
Al hacer este video, y pasar las imágenes, con un leve efecto que le hice, el color azul "me surge" como color entre las fotos.
Cada cual lo puede interpretar a su manera y entender.
Igualmente, mi deseo al colocarlo hoy, es enviar a todos, la Protección y los Mensajes de Ayuda que el Arcángel les pueda proporcionar, a los que lo invoquen y necesiten.




La couleur de Saitn Michel est le bleue. Quand j´ai fait la vidéo, tout de suite, " la couleur bleue est entre les images".
Chacun peut l´interpréter selon ses avis.
Mon but, c´est d´envoyer l´Aide que Saint Michel donne á tous ceux qui l´appellent.

3 comentarios:

  1. Mariángela, de Italia (Génova)30.9.11

    Bellísimas fotos, como habitualmente las que publicas! Y quien no necesita Protección? Gracias Diana!

    ResponderEliminar
  2. Blanca3.10.11

    Impactante.!
    Sin palabras, me emocionaron tanto las imágenes como el texto.
    Y yo lo invoqué.!

    ResponderEliminar
  3. Matilde3.10.11

    Fantastico, es exactamente lo que necesitaba encontrar.
    Frente a estas imágenes pediré todo lo que siempre le pido al Arcángel, es prodigioso y siempre me cumple.
    Esto es también una muestra, porque le pedi que me dejara verlo y justo entré en este sitio, por otro tema y... lo veo.!

    ResponderEliminar