Fotos y video de Animales, Pinguinos, de mi album de Animales, Photos et vidéo d´animaux, pingouins, de mon album d´animaux, un exemple d´Amour, ejemplo de Amor.


.
ANIMALES – PINGUINOS – DE MI ALBUM.  
 EL AMOR QUE NOS ENSEÑAN.

ANIMAUX – PINGOUINS –   DE MON ALBUM  -  L´AMOUR .
PINGUINOS EMPERADOR.!


 Foto de Internet.



 
Siempre he defendido a los animales, como compañeros de nuestra vida, en esta diversidad de nuestro planeta y del cual todos formamos parte
Los animales, son nuestros hermanos menores, que nos acompañan siempre y nos producen alegrías, compañía, y hasta un verdadero sostén psicológico, en ciertas situaciones difíciles de nuestra vida.

En estos días, la Humanidad y los seres humanos estamos viendo mucho sufrimiento y violencia.

Como siempre deseo transmitir la BELLEZA y mis deseos de PAZ, UNIÓN y AMOR UNIVERSAL , hoy voy a colocar un maravilloso video de ANIMALES, en este caso de los PINGUINOS EMPERADOR, lamentablemente en vías de extinción, video que me llegó a través de un querido amigo Juan Pablo, a quien le agradezco su exquisita sensibilidad de hombre.

Esto es un ejemplo de AMOR, de  TERNURA , de  PAZ y del AMOR entre PADRES e HIJOS, hoy , a través de los ANIMALES, los  PINGUINOS EMPERADOR.

L´ EXEMPLE d´AMOUR qui nous donnent les  ANIMAUX , á travers LES PINGOUINS EMPEREUR.

Veánlo, porque es una maravilla.!

Une vraie merveille.!.






 NUNCA ME CANSARÉ DE REPETIR:

CUÁNTO DEBEMOS APRENDER DE LOS ANIMALES!.

JE NE LAISSERAI PAS DE DIRE:

COMMENT NOUS DEVONS APPRENDRE DES ANIMAUX.!


4 comentarios:

  1. Isabella, Córdoba3.9.11

    Gracias Diana por compartir con todos en tu sitio, el hermoso video de los pingüinos! Además de gustarme mucho, me enterneció y conmovió. Cuánto tenemos para aprender de los animales! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Juan Pablo3.9.11

    Querida Diana:
    gracias por tu aprecio y amistad! En realidad quienes merecen las mejores felicitaciones son los miembros del equipo que realizó ese maravilloso corto sobre la vida de los pinguinos emperador, pues su idea ha sido realmente apreciable en todo sentido! Vos supiste reconocer esa calidad y le diste mayor publicidad, como es justo! Me alegra que concidamos en esos sentimientos de amor que esos animales demuestran y que son un ejemplo para todos, ejemplo que lamentablemente no es asimilado como corresponde de parte de los humanos.
    Felicitaciones por tu pasíon y eficiencia en la tarea que realizas, deseandote siempre el exito que corresponde.
    Un fuerte abrazo y cariños

    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  3. Roberto Luis de Rosario11.9.11

    Diana, el video es hermoso pero va acompañado de tus siempre valiosos comentarios y mensajes de paz,unión y amor universal.
    Todo en este espacio tiene tu impronta que te hace tan especial como ser humano y por lo cual te queremos y admiramos tanto en Rosario.(al margen de tus actividades, de gran mérito, pero es tu persona la que nos motiva).
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guillermo, Correa, Argentina11.9.11

    Maravillosos siempre sus mensajes que los realiza en cualquier artículo o video. Comparto totalmente sus ideas y su humanidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar