Una noche en París, y música en la Catedral Notre Dame, Une nuit á Paris et musique sacrée á Notre Dame

UNA NOCHE EN PARÍS -  CORO EN NOTRE DAME
PASEO POR EL SENA

UNE NUIT Á PARIS – MUSIQUE SACRÉE Á NOTRE DAME 

UNE PROMENADE PAR LA SEINE.



Detalle de un afiche publicitario en exterior de Notre Dame de París


Pasear por la noche en París, ir por sus puentes y ver sus célebres bateaux-mouches, esos barquitos tan románticos que recorren el Sena, es uno de los momentos mágicos que nos ofrece esta ciudad.
El Sena es el  río que divide en dos riveras a París, la Rive Droite (Rivera derecha) y la Rive Gauche (Rivera Izquierda), cada una con características diferentes.

En este video que presento, yo me encuentro en un puente muy alejado, como podrán apreciar, con un simple aparato de fotos con el cual filmé estas escenas para luego entrar en la Catedral de Notre Dame, en un momento muy especial.
Cada cual captará según su sentir de ese momento.








5 comentarios:

  1. Marité, Rosario29.10.11

    Primeramente debo decir que quedé atrapada por la mirada entre la Virgen y el Niño en la foto de hoy. Luego, del romanticismo de viajar por el Sena de noche, pasé a embargarme de espiritualidad en la Catedral de Notre Dame. Excelente tomas. Me trasladé por un momento, en ambas ocasiones, a París, por obra de la imaginación y el sentimiento. Gracias Diana!

    ResponderEliminar
  2. Lila, Uruguay29.10.11

    Hermoso el coro y las fotos

    ResponderEliminar
  3. Tere M.29.10.11

    Hermoso y comparto tu apreciación sobre Note-Dame, hay allí una vibración incréible!

    ResponderEliminar
  4. maravilloooooooooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    beso y abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.1.12

    Gaelle, Pays, de Loire, France

    Très belles prises, très belle musique ...
    Paris est "né" de la Seine ... Charmeuse, immuable, jamais vraiment la même d'un jour à l'autre, mais éternellement indispensable, elle dévoile un décor changeant au rythme de l'eau et au hasard des jets de lumière revit le Paris médiéval où, entre Histoire et modernité, Notre Dame, tel un vaisseau de pierre, se fond, se marie, se fraye un chemin vers un rêve de Beauté et d'Harmonie. Bravo, Diana, très beau.

    ResponderEliminar