Mis fotos y mis videos de la Torre Eiffel, Parìs y las gaviotas, Mes photos et vidèos sur la Tour Eiffel, Paris, et les mouettes.


MIS FOTOS Y VIDEOS DE LA TORRE EIFFEL , PARÌS Y LAS GAVIOTAS

MES PHOTOS ET VIDÈOS DE LA TOUR EIFFEL, PARIS ET LES MOUETTES.


La Torre Eiffel es un Símbolo de Parìs en el todo el mundo.
Sobre ella, se han realizado videos, fotos y pps que giran por internet y que son verdaderamente maravillosos.
En algunos casos fueron realizados con tecnologías avanzadas, con personas  experimentadas y con mucho conocimiento.
Incuestionable lo hermoso y fantàstico que pueden mostrar de una ciudad, un monumento, un lugar.

No es mi caso, yo simplemente utilizo un aparato de fotos con el cual he llegado a filmar pequeñas escenas y que compagino con mis fotos, todo en forma “amateur”.

No obstante, y olvidando cualquier crìtica que alguien pierda el tiempo en hacer, yo trato de mostrar la “realidad” que yo veo y que cualquiera puede ver.

Y porque creo que, aùn en esta forma simple, la Belleza puede ser captada y vista por “los ojos” de aquèllos que “miran “ de otra manera.

Hoy, quiero mostrarles còmo las gaviotas revoloteaban a mi alrededor, cantaban y me rozaban, volando sobre el rìo Sena, mientras desfilaban los bateaux-mouches y teniendo como fondo la Torre Eiffel.







5 comentarios:

  1. Isabella, Córdoba8.11.11

    Coincido Diana con tu apreciación sobre las tomas fotográfica y las diversas miradas de la realidad. Este video es bellísimo, y muestra un escenario que a muchos, tal vez, les ha pasado desapercibido.Gracias Diana, por mostrarnos "ésa otra realidad"!

    ResponderEliminar
  2. Pedro8.11.11

    Ver la naturaleza tal cual se puede ver, eso es lo real y lo que todos queremos vivir.
    Me encantò.

    ResponderEliminar
  3. Teresa M.8.11.11

    Maravillosas imágenes del Sena con sus gaviotas, quien no ha sentido la emoción de verlas sobrevolar ese río mítico con la imagen, al fondo de la emblemática y única: la tour Eiffel!Merci Diana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este regalo, como quisiera ser una de esas mouettes! y rozar el Sena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.11.11

    Gaelle, Pays de Loire, France

    Comme toujours magnifique ! Et la Seine qui ne cesse de nous faire rêver ... et voici que je pense à cette chanson toute en finesse d'Anne Sylvestre "T'en souviens-tu la Seine" ... Merci !

    ResponderEliminar