Tu creas tu destino, (ayuda, amor, espiritualidad) Toi, tu fais ton destin (aide, amour, spiritualité)


VIDEOS de AYUDA – ESPIRITUALIDAD 
 CREAR TU DESTINO

De  mi selección , de mis suscriptores.

VIDÉOS d´AIDE – TOI, TU FAIS TON DESTIN.

De ma sélection,  de mes souscripteurs.



de mis fotos de flores.


Todos los días vamos creando nuestro futuro.
Vamos aprendiendo, a cada momento, a cada instante.
Si bien el pasado ya fue, creo que es imposible negarlo. Está en nuestro interior.
Pero, en el día de hoy, vamos creando el día de mañana.
Con nuestros pensamientos, palabras , actos y creencias.

 Siempre me dejo fluir.

Hoy, quise colocar  algo especial y diferente.
Busqué un video, entré en uno de mis suscriptores.
Y llegué a Lucía, con quien comparto muchas afinidades. (a pesar que nos conocemos sólo a través de este medio virtual).

Este video es el que seleccioné hoy.

Agrego solamente:

-         El valor de saber pedir PERDÓN, a tiempo.
-         El valor de saber decir TE QUIERO, a tiempo.
-         El valor de saber decir GRACIAS, a tiempo.


Este video de Lucía, (vean su canal), es para quien lo deba VER y LEER.

GRACIAS LUCÍA.

Y GRACIAS  a todos aquéllos a quiénes todavía no se los dije.







1 comentario:

  1. Tere, Rosario13.11.11

    Este video es pura sabiduría de la vida. De la que queremos construír momento a momento, día a día. Lo comparto plenamente, y todos los que estamos en ésta sintonía es lo que hacemos diariamente, ó al menos, intentamos hacerlo.Creo que el pasado si ya bien fue, también lo construímos nosotros, y mirarlo, no para quedarnos atrapados en él, sino para aprender de él, es valioso.Y para concluír, rescato el final, donde habla de la perseverancia, fundamental en éste proceso. Gracias Diana!

    ResponderEliminar