Fotos de Animales, Fotos de chinchilla, Fotos de Alsacia, Francia, Photos d´ Animaux, d´Alsace, France, Animal photos, chinchillas

FOTOS de ANIMALES - CHINCHILLA - CHOUPETTE

de ALSACIA - FRANCIA 



enviadas por Martine en exclusividad para este espacio. 



Este espacio es mi Universo.
Y en él, como en mi vida, sólo quiero mostrar todo lo hermoso que veo en todo y en todos.

Hoy, son fotos  de "una amiga", Choupette, a quien le tengo mucha simpatía, y que es muy raro encontrar como mascota en un hogar.

Quiero compartir estas fotos con aquéllos que comprenden mi diversidad en mostrar la Belleza que veo en temas tan diferentes, pero nuestro Planeta es  también la diversidad.

Gracias Martine   -   Gracias Choupette.
















1 comentario:

  1. Tere,Rosario11.2.12

    Qué hermosas y tiernas fotos, Diana!Es verdad que como mascota es muy original!

    ResponderEliminar