Fotos de Animales, Fotos y video de Gaviotas, en París, Photos et vidéo de Mouettes á Paris, Photos and video of gulls in Paris

      FOTOS y VIDEO de Animales, GAVIOTAS en PARÍS

  AVES en LIBERTAD, GAVIOTAS, PALOMAS y PAJARITOS

                               De mi selección de Animales y Gaviotas, y de Paris.

                            PHOTOS et VIDÉO d´ Animaux,  les MOUETTES  á PARIS.








Los animales forman parte de nuestra existencia, con ellos compartimos el Planeta.

También nos ayudan en muchas oportunidades a encontrar y rescatar lo mejor de nuestro interior.

En el caso especial de las Gaviotas, ellas me despiertan sensaciones de Libertad y de Relax y Paz, al verlas desplegar sus alas en pos del horizonte.

En el video que presento hoy, verán cómo es posible, en medio de una gran urbe como es París, encontrar un momento de solaz y reposo.
 A mi lado, muy cerca de  la Catedral de Notre Dame de París, y detrás de ella, en un pequeño espacio verde, que se muestra al río Sena, existen bancos verdes para el descanso.
Yo me encuentro sentada en uno de ellos. Pueden ver  cómo las gaviotas están a mi lado pero también comparten el pan que les doy, con palomas y pajaritos.
A lo lejos, en un puente cercano, se alcanza a escuchar los sones y el canto de un jazz americano de un grupo callejero.

        TODOS, seres humanos y  aves más la música estamos Unidos en Paz y Armonía.


                                    Es el Ambiente y la Magia  de París.

                   Y mi deseo de que la Unión en Paz sea posible para Todos.




3 comentarios:

  1. Eduardo de Rosario4.2.12

    la magia de París más intensa en su unión con la naturaleza feliz de los pájaros libres, todo un símbolo!. Hermosa publicación en este día!. Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tere, Rosario5.2.12

    Magnífico el video, la libertad de las gaviotas, el reflejo de sus sombras, el entorno, todo! Es verdad que al mirarlo trasunta Paz. Comparto plenamente tus reflexiones y me uno al deseo de que la Paz entre todos se logre a través de la Unión, y también del Amor!

    ResponderEliminar
  3. Teresa M. Rosario5.2.12

    Qué ternura inspiran estos pájaros enamorados del agua y de los grandes espacios, una magnífica idea ponernos en contacto con ellos! Merci

    ResponderEliminar