Música Alegre con Acordeón, Argentina y España, Glad music with accordion, Musique de joie avec l´accordéon, Argentine et l´Espagne.


VIDEOS DE MÚSICA ALEGRE Y TÍPICA CON ACORDEÓN

DE MIS AMIGOS SUSCRIPTORES QUE COMPARTO.


HOMENAJE A ESPAÑA Y A ARGENTINA.






La Amistad es algo sagrado e incuestionable, aún cuando sea virtual.
A través de internet y mi trabajo en las redes sociales he descubierto hermosos seres humanos que me ayudaron con sus comentarios, palabras, encuentros y música.

Empecé hace un tiempo a colocar sus videos y/ o fotos en mi blog, para contribuir a la difusión de sus obras, sean cuales fueren sus disciplinas ( arte, música, letras, poesias, etc).

Hoy comparto los videos de 2 amigos, uno italiano, Lillo, que le rinde un tributo a España, tierra de mi abuelo ( al que me sumo) con su “ Y Viva España”.

El otro es un amigo de mi tierra también, Argentina, pero de Buenos Aires, Hugo, médico que incursiona con el acordeón con hermosas melodías y en esta ocasión he seleccionado una como Homenaje a Argentina : “ Rancherita de mi tierra, Argentina.”

Las dos canciones tienen un ritmo muy alegre y entusiasman.
Mi agradecimiento a estos dos amigos.

Esta serie continuará con mis  otros  suscriptores .




"Y VIVA ESPAÑA " 



" Rancherita de mi tierra, Argentina."

2 comentarios:

  1. Tere, Rosario4.3.12

    Excelentes tus dos videos Diana! Como siempre, colocas notas e informaciones de gran interés y calidad. Tanto Lillo como Hugo, interpretan hermosas composiciones, y en un instrumento como es el acordeón, que me ha gustado desde siempre. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hernán de Buenos Aires4.3.12

    Comparto plenamente tu aprecicaión sobre la amistad Diana. Magníficas interpretaciones, es tan bello el sonido del acordeón!

    ResponderEliminar