Fotos de Animales, Fotos de Perros, Animal Pictures - Photos of dogs, Photos d´Animaux, Photos des Chiens, Un Perro llamado Felipe.


FOTOS de ANIMALES – FOTOS de PERROS - 

PHOTOS d´ ANIMAUX – PHOTOS des  CHIENS

Animal Pictures - Photos of dogs



UN PERRO LLAMADO FELIPE
 en ROSARIO 

ARGENTINA.

FELIPE




Hace una semana me invitó a cenar un matrimonio amigo, en mi ciudad, Rosario.

Sabía que estos amigos tenían dos perros y fui preparada, dado que amo a los animales.

Las mascotas más habituales, como perros y gatos, suelen ser una gran compañía para todos los integrantes de una familia.

Al llegar a la casa de mis amigos, el primero a salir a recibirme fue:

FELIPE.!

Un “pequeño” bulldog  inglés de 5 años y………


50 KILOS.!

Podrán imaginarse el peso de este hermoso perro y su simpatía cuando me vio.
Los animales saben darse cuenta de las personas que los quieren al igual de aquéllas que les tienen miedo o los rechazan.
En esta ocasión, Felipe comprendió  enseguida  mi afecto.
Felipe tiene una particularidad y es que se emociona muy fácilmente ante las muestras de cariño.
Su dueño, que es un gran amigo, se vio en la necesidad de “ponerse fuerte” con su voz y sus órdenes, para que Felipe, con su gran emoción ante mis caricias, no me tirara al suelo.
Coloco algunas de las fotos que logré tomarle, a pesar de su continuo movimiento y presentarles asi a :

MI NUEVO AMIGO FELIPE.!





FELIPE EN MOVIMIENTO










 El gran escritor francés, ANATOLE FRANCE dijo:


"HASTA QUE HAYAS AMADO A UN ANIMAL, PARTE DE TU ALMA ESTARÁ DORMIDA".


GRACIAS MIS AMIGOS - GRACIAS FELIPE.

2 comentarios:

  1. José y Aurora desde Colombia26.4.12

    Aqui Colombia.
    Qué bonito perro ha colocado amiga Diana.
    Un saludo desde Cali.

    ResponderEliminar
  2. Patxi desde Madrid28.4.12

    Qué ternura en la atracción que despiertan los animales en mí y Ud. me los trae con estas fotos hermosas!

    ResponderEliminar