Mi Selección sobre el Arcángel San Miguel, Oración de Protección, Video con Fotos de Ayuda.

Selección Diana Teran sobre Arcangel San Miguel.
Selección Diana Teran de Lugares en Barrio Latino - Quartier latin en París - Place Saint Michel.

ARCÁNGEL SAN MIGUEL .  
ORACIÓN DE PROTECCIÓN.
VIDEO –FOTOS DE AYUDA.

ESCULTURA DEL  ARCANGEL SAN MIGUEL  EN PARÍS – BARRIO LATINO – PLAZA SAN MIGUEL.

PLACE SAINT  MICHEL -  QUARTIER LATIN – PARIS 
 (5º A)  - FRANCE.

Son numerosas las  personas que se refugian en el poderoso Arcángel San Miguel, también llamado Arcángel  Miguel
Sus imágenes se aprecian en numerosos países.
En el caso de hoy, coloco un video que muestra la extraordinaria escultura dedicada al Arcángel San  Miguel en la plaza del mismo nombre, en París.
Custodiado por dos dragones y rodeado de  una fuente  de la cual caen cascadas de agua purificadora,  se yergue el Arcángel Miguel con la espada en la mano y aplastando con su pie la cabeza del “demonio”.
Acompaño a este video una ORACIÓN DE PROTECCIÓN  dirigida al Arcángel San Miguel, que me fue enviada por internet.
Esta nota está dirigida a quiénes creen en el Arcángel San Miguel y necesitan su protección 
( respondo a quiénes me lo solicitaron).


ORACIÓN AL ARCANGEL MIGUEL
YO SOY la relampagueante espada de luz azul del Arcángel Miguel
Que corta, libera y asciende
Corta, libera y asciende
Corta, libera y asciende
Esta y toda situación que necesite de liberación
De toda fuerza siniestra
De toda influencia ajena
De todo lo que no sea lo que YO SOY
YO SOY la relampagueante espada de luz azul del Arcángel Miguel
Eternamente. Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario