Mi Selección de Fotos de Animales, Caballos, Ponies, en Rosario, Argentina, Parque Independencia, de mis Espacios de Relax y Encuentros con la Naturaleza.



Argentina – Rosario – Parque Independencia .
Mi Selección de Fotos de Archivo de Rosario.


Ya he presentado varias notas sobre este Parque, en pleno centro de una importante ciudad como es Rosario.
Un domingo de sol, las escenas que verán en el video son habituales.
Me encanta ir a ver los patos, los gansos, los caballitos como estos dos que les muestro.













Con un poco de suerte, si no hay mucha gente, se pueden escuchar los sonidos de la Naturaleza, el agua que salta y corre del chorro de agua que se encuentra en el centro del “Laguito” como llamamos a este espacio o el canto de los pájaros.
Hermoso “pulmón verde “ de mi ciudad.











VIDEO






2 comentarios:

  1. Anónimo21.10.12

    Gaelle, Pays de la Loire, France

    Qu'ils sont beaux et si doux dans cet écrin de verdure ! La magie opère toujours !

    ResponderEliminar
  2. Teresa M. de Rosario25.10.12

    Estos caballitos me llenan de ternura, comprendo que Esperanza Esplugas pinte a tan bello animal,lleno de mansedumbre, de paciencia, de fidelidad, ella sabe hacerlo como pocos!

    ResponderEliminar