FOTOS DE ANIMALES – EXTRAÑA RELACIÓN ENTRE UN GATO Y UNA CHINCHILLA – HISTORIA REAL – SEGUNDA PARTE. – El GATO!



La Conducta Animal y su Relación con los Seres Humanos

Fotos de Animales – Gatos – Chinchillas – Relación entre Animales.


2da Parte.!  El Gato.!


Hoy quiero comentarles una extraña relación entre 2 animales.
Y es extraña por la gran diferencia de  “especies” que existe entre ellos.

Pero los Animales fueron y son siempre para mí fuente de inspiración, de reflexión y de gran aprendizaje

Ver la 1ra Parte:




Siguiendo con esta singular historia, y habiendo ya comentado cómo comencé a conocer a estos animalitos, hoy quiero comenzar a mostrarles al Gato!





El 2do personaje en esta historia-anécdota entre estos 2 animales, una Chinchilla y un Gato, casi siamés.

En la casa de mi amiga, en Francia,  la chinchilla ya era la dueña de la casa.

Pero un día, apareció en el jardín de la casa, un Gato!
El primero en verlo fue el esposo de mi amiga, el cual, intentó que se fuera de jardín.
Al día siguiente, el gato seguía ahí y mi amigo vio que estaba bastante famélico.
Le dio pena y le dio un poco de agua.

A las pocas horas, cuando volvió a salir al jardín, el gato seguía ahí.

Entonces le dio algo de comer.
Pensó: “ Con esto se quedará tranquilo y se irá.”.

Pero los animales no reaccionan como nosotros (al menos no siempre).

Más tarde, ya a la noche y con el frío del invierno, mi amigo vio que el Gato seguía acurrucado ahí, con frío y se le veían las costillas de lo flaco que estaba.
Y mi amigo y mi amiga, que son dos almas nobles, lo hicieron entrar, con un poco de temor, pensando en la reacción de la chincilla.

  
Acá les dejo algunas fotos de nuestro nuevo amigo el Gato.

En la próxima nota verán el final de esta historia-anécdota y la reflexión que me produjo.


DEFENDAMOS EL MEDIO AMBIENTE – DEFENDAMOS LOS ANIMALES –
DEFENDAMOS EL PLANETA – ES NUESTRA CASA.
















1 comentario:

  1. Teresa.26.1.13

    Un historia enternecedora que nos hace ver cuánto son capaces de asombrarnos los animales más diversos, tal vez porque nos hemos creído que somos superiores a ellos. Gracias por hacernos compartir las imágenes y el relato, espero la otra parte!



    ResponderEliminar