FOTOS de ANIMALES – AVES – CISNES BLANCOS – CISNES NEGROS – PATOS – GANSOS – FOTOS POCO HABITUALES – LA BELLEZA QUE NO DEBEMOS PERDER – LAGOS Y PARQUES DEL NORTE DE FRANCIA.



Aves – Cisnes Blancos – Cisnes Negros – Patos – Gansos



                                    Fotos enviadas desde el Norte de Francia para este sitio.



                                               Gracias por compartir.



Cada vez son más los amigos que me envían fotos para este espacio.
A muchos sólo los conozco gracias a esta magia de internet.
Otros, son amistades de años y todos son de diferentes países.
Maravillosa  amistad.
Y también creo que cada vez somos más los que estamos tomando conciencia que debemos preservar la naturaleza.
Por ello me encanta colocar animales y aves.

Estas fotos que dejo aquí hoy me fueron enviadas por mi amiga virtual Claire, a quién le agradezco su generosidad y también esta afinidad que compartimos de amar la naturaleza.

DISFRUTEN LA NATURALEZA –DEFENDAMOS EL MEDIO AMBIENTE –

                         DEFENDAMOS EL PLANETA – ES NUESTRA CASA.
















3 comentarios:

  1. Anónimo20.3.13

    Gaelle, Pays de la Loire, France

    Symbole royal, symbole de pureté, le cygne, ce bel oiseau qui orne nos lacs et le parc de nos châteaux, est aussi associé à la lumière et à la grâce. Et, selon la légende, le cri des oies a sauvé le Capitole de l'invasion gauloise en donnant l'alerte ... Tous des oiseaux familiers mais chargés d'une longue signification !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.3.13

    Ces oiseaux m'apportent beaucoup , ils m'appaisent,j'aime leur rendre une petite visite aussi souvent que je le peux et je pense qu'ils apprécient ( bien que je ne comprenne pas leur langage !...) . Amitiés de France
    Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.3.13

      " Ils m'aPaisent ..." Désolée pour la faute d'orthographe !
      Claire

      Eliminar