FRASES de AYUDA – MOMENTO de REFLEXIÓN. FRASE del DÍA




FRASE del DÍA.



 
Vivimos en un contínuo correr todos los días.
Por el trabajo, por las presiones, por las noticias, por todo.

Yo respeto a todas las religiones que me hablen de Paz y de Unión Universal.
Pero quiero rescatar una frase que me impactó este Domingo de Ramos en una iglesia católica.

Una frase que puede estar dirigida hacia quién uno crea, con el nombre que le quiera dar.

Lo importante es el mensaje y la reflexión.

La Frase que quedó registrada en mi mente y en mi corazón.


“El Silencio no es un vacío, es un momento para hablar con Dios.”


Ponle el nombre de quién tú creas.

Y haz una pausa en tu diario trajinar.

Este puede ser Tu Momento para Hablar con Dios.


Esta frase llegará a quién la necesite y la pueda “sentir”.

La coloco con mi mejor deseo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario