MÚSICA de GRACIAS, ALLELUYA, Hallelujah con el fantástico Músico y Director Andre Rieu, en el Radio City Music Hall en New York, con Harlem Gospel Choir, con Tenores y Sopranos, Un Soberbio Espectáculo para no perder.



Música – Alleluya – Hallelujah, en Nueva York
André Rieu, Tenores y sopranos y los fantásticos Harlem Gospel Choir.



Mostrar Sólo Buenas Noticias y Toda la Belleza que veo es mi placer y uno de los objetivos de mi trabajo.

Hoy quiero colocar y darles la oportunidad de apreciar esta maravillosa canción, que no tiene tiempos ni “edad”.

Tan sólo porque Hoy deseo agradecer, a mi manera, toda la Belleza de la Vida, lo que me han otorgado y todo lo bueno que está por venir.

Porque creo en la Vida.

Este es un hermoso espectáculo que nos ofrece André Rieu (que me hace Feliz siempre) y gracias a esta magia de Internet que nos permite ver esto que sucedió en otro lugar del planeta.

DISFRUTEN DE LA MÚSICA – FORMA PARTE DEL PLANETA .
LA VIDA ES BELLA - DISFRUTEMOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario