SALUD, Tema Prioritario. PARÍS – FRANCIA – VIDEO INSTITUCIONAL del HOSPITAL GEORGES .POMPIDOU, una “joya” de la arquitectura moderna hospitalaria y uno de mis Reportajes al Doctor JUAN CARLOS CHACHQUES en dicho hospital sobre “ AVANCES en CÉLULAS MADRES y sus Investigaciones.




 
Hospital Pompidou – París – Francia – Video Institucional.


Reportaje de Diana Teran al Doctor Juan Carlos Chachques.

“Avances en las investigaciones con Células Madres".




Hospital Georges Pompidou - París



Yo soy una persona interesada en ver y difundir todo lo que es bello y todo lo que nos aporte para aprender,  evolucionar y crecer, dentro de la maravillosa diversidad de temas que contiene el Planeta.

Por ello, todos me interesan e intento aprender cada vez más, transmitirlo y mostrar a todos los que se han capacitado, investigado y tienen trayectoria y conocimientos.

Y valoro que muchas personas con distintas profesiones, me envíen información, fotos o videos para compartir con todos los que me siguen en este espacio.

Nuevamente debo agradecer al Doctor Juan Carlos Chachques, un erudito profesional de la medicina, el hecho de  que me acompañe enviándome siempre información y actualización sobre su profesión y temas inherentes a la Salud. 





Lo último enviado es un video realizado por profesionales de lo audiovisual sobre el Hospital Georges Pompidou en París, donde trabaja el Doctor J.C. Chachques.

Conozco dicho hospital dado que he ido en varias oportunidades a realiizar reportajes  y como arquitecta, debo reconocer que es un logro arquitectónico actual.


El video institucional lo muestra muy bien.

Me voy a permitir agregar uno de los Reportajes que le realicé al Doctor Chachques, donde se ven algunas imágenes del Hospital, como asi también agrego alguna foto como contribución.

  
Debo aclarar que le solicité al Doctor, hablar en forma muy sencilla de problemas cotidianos que nos afectan a todos , para que todos podamos comprender y aprender de su experiencia y conocimientos


Dejo con ustedes al Dr. Juan Carlos Chachques, escuchen con atención a uno de los más prestigiosos profesionales médicos cardiólogos actuales.












1 comentario: