FOTOS de AVES - ¿ HAZ VISTO UN PAVO REAL EN PLENO VUELO? FOTOS de PAVO REAL SURCANDO EL CIELO.- INCREIBLE E INIGUALABLE BELLEZA



HAS VISTO UN PAVO  REAL EN PLENO VUELO?

" ¿Alguna vez has visto un pavo real en pleno vuelo?... Si no, ésta es tu oportunidad.
Nunca me imaginé que podría ser tan magnífico - como el ave fénix en el cuento de hadas!

Por favor, guardar y compartir con buenos amigos, dicen que es de buen augurio, ya que no
todos los días podemos ver un ave fénix."



LA MAGIA DE INTERNET
Nada es Casual.

Me encanta compartir estos regalos que me llegan por internet y que, además, piden los compartamos. (GRACIAS  a quién me lo envió)

Seamos generosos y compartamos la Belleza, ése es Mi Mensaje y Objetivo de todo lo que hago en la vida.

Quiénes quieran Sumarse, hagan lo mismo.
Demos, ya llegará el momento en que Recibiremos.

Disfruten de estas maravillosas fotos de autor desconocido a quién felicito y agradezco su generosidad al regalar la Belleza de la Naturaleza para gozo de todos los que me siguen en éste, mi Universo.



 


























 MI UNIVERSO DONDE SÓLO COMPARTO LA BELLEZA DEL PLANETA Y LAS BUENAS NOTICIAS PARA QUIÉNES ME QUIERAN SEGUIR EN "MI VUELO".

1 comentario:

  1. Germain M. de Châlon25.4.13

    MERVEILLEUX CE PAON! EXCELLENTE PRISE EN PLEIN VOL. MERCI DE CES PHOTOS

    ResponderEliminar