MOMENTOS de RELAX , MOMENTOS de REFLEXIÓN, DULCES MOMENTOS con PECES de COLORES que se deslizan suavemente en el agua. TAN SUAVEMENTE, TAN TRANQUILAMENTE que parecen preguntarnos: “ DE QUÉ TE PREOCUPÁS?




 
Peces de Colores – El Agua y los Momentos de Relax necesarios.



                        La pregunta : “ De qué te preocupás? “

            Conducta Animal y su relación con los seres humanos.




Siempre reitero que aprendo mucho de los animales.

Tal vez porque ellos no están “sometidos” por las leyes que nosotros, los seres humanos nos imponemos. Me refiero a las leyes de la conducta, de cómo actuar en sociedad, de cómo hacer que nos quieran o que nos vean bien, en fin, todas esas simples, grandes y pequeñas “cosas” que muchas veces nos arruinan el día.

Los animales simplemente viven, comen, toman agua, todo lo necesario para vivir.

Pero como amo los animales y he trabajado mucho con ellos y leído y observado más aún, creo que, además de vivir, ellos y nosotros tenemos puntos en común muy fuertes.
Entre algunas especies en especial, se dice y lo “siento”, existe telepatía con el ser humano. (como con el delfín por ejemplo).
Otro ejemplo , es conocido el tema de la fidelidad de los perros.
Y muchos temas más que comentaré en otro post.

Hoy quiero transmitirles a través de un video que realicé filmando a peces de colores que se deslizan en el agua, suavemente y con una dulce música, deseo darles :  

     Otro REGALO:

UN MOMENTO DE RELAX.


Miren este video, escuchen la melodía de fondo que coloqué muy suavemente para acompañar el deslizamiento de los peces de colores.

Todo suave, tranquilo, dulce.

En un momento en que uno de estos peces “mira” directamente mi cámara, “sentí” que me preguntaba :¿ “De qué te preocupas?”
¿Fantasías mías? Puede ser
¿Mi necesidad de plantearme esa pregunta? También puede ser.

Todo es posible, cada uno de los que participan de Mi Universo buscará su respuesta.



Hoy va MI REGALO.



                                    UN MOMENTO DE RELAX.



Gracias por Seguirme.!








No hay comentarios:

Publicar un comentario