NUEVA FOTO del ARCÁNGEL MIGUEL – ME LLEGÓ INESPERADAMENTE – ALGUIEN PUEDE DECIR DÓNDE SE ENCUENTRA ESTA ESCULTURA? VIENE DE OTRO PAÍS – Mirénla, VENCE a los DEMONIOS.! FOTOS DE AYUDA Y PROTECCIÓN.



Foto del Arcángel Miguel – De dónde proviene?
                                    Dónde está? Vence a los Demonios , cuenta la historia.



Esta imagen me llegó en forma inesperada. De quién menos lo pensaba ni en el momento en que hubiera esperado podía llegarme.

Son muchas las personas que buscan al Arcángel y buscan su protección.
Según la historia y la leyenda es el que vence al demonio, por ello está con una lanza en la mano y aplastando con su pie la cabeza del mencionado.

Algunos pueden que conozcan de qué país proviene esta imagen. Yo la desconocía.

Con la misma intención con la que me fue dada, la coloco aquí para quién le sirva y crea en ella.
                                             Con mis mejores deseos. 

Próximamente colocaré otras imágenes y diré de dónde proviene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario