Foto del Arca de Noé, Todos los Animales unidos, juntos y en paz, son puestos a salvo. ¿si nos uniéramos los seres humanos de la misma forma? Mi regalo de hoy, esta imagen de Todos los animales en Paz y unión, foto de mi archivo.



             Arca de Noé – Fotos de Todos los Animales.
                                                      Ejemplo para nosotros, los seres humanos.
                                                               Regalo de Diana Teran.

Hay imágenes que pertenecen al Universo.
La tomo de mi archivo, no conozco el autor, data de muchos años atrás.
No tiene importancia, tiene plena vigencia y es un hermoso regalo que encontré para compartir con ustedes, mis Seguidores en éste, Mi Universo de Paz, amor fraterno y unión dentro de la diversidad y Belleza que veo.

Ojalá los seres humanos podamos un día unirnos todos para lograr un mundo de Paz y Unión.
                                                Es mi deseo y mi mensaje.



 
 








Gracias al autor de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario