Arte de Argentina – “El Color y un dejo ecológico “ en la obra de Martha Magnani- Artista participante en el Libro de Diana Teran: “Respira! Es arte” – Argentina 1 – Fotos y Reseñas de su obra y del artista en el día de su Cumpleaños - Una Rosa Roja de Regalo!




Arte de Argentina - Rosario

Artista Invitada de Hoy:

MARTHA MAGNANI.
 Artista del Libro Respira! Es arte




Martha Magnani nació en Rosario un 29 de junio, hoy es su cumpleaños y voy a festejarlo hablando de ella y una breve reseña de su obra.
Es egresada de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario y Diplomada en Gestión de las Instituciones Educativas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales .
Con una larga trayectoria Martha ha realizado muestras individuales y colectivas en Argentina pero también tiene exposiciones internacionales.
Expuso en U.S.A, en Nueva York, en Italia, en Canadá, en Cuba y en febrero de 2012 participó de  la exposición colectiva que organicé y curé en París, Francia.
Martha sigue trabajando arduamente y en este libro presenta una obra donde su paleta combina sabiamente el uso del color con un mensaje que interpreto con cierto dejo ecológico .Breve reseña que continuará.
Continuará.!

Y ver también en:

.


Gracias Martha Magnani por participar del Libro 
“Respira! Es Arte” – Argentina 1.  “Respire! C´est l´art”
Edición bilingüe español – francés.


Invitada hoy, el día de su cumpleaños.
 Un motivo especial para festejar la Vida y el Arte!
Una Rosa Roja de Regalo.


 















1 comentario:

  1. Anónimo1.7.13

    Multiples et différentes, accrochées à la nature comme une liane à un tronc, toutes les textures employées ainsi que les couleurs vives jonglant harmonieusement avec les teintes pastels, créent une atmosphère intemporelle pleine de douceur et de poésie. Il y a une grande sensibilité dans les œuvres de Martha Magnani. Un véritable régal!

    ResponderEliminar