Historia y Fotos de Animales – Imágenes y Fotos increíbles de una Perra que adoptó a un bebé Chimpancé- Ternura y Emoción y un maravilloso ejemplo.




Historias de Animales.

Fotos increíbles de Perra y bebé chimpancé.


 



Estas fotos me llegaron vía internet

No sé dónde sucedió este maravilloso acto de amor ni sé quién es el autor de las fotos y del texto con el que me llegaron y que lo dejo al final entre comillas.

 




Cuando lo recibí, además de conmoverme, me enterneció y pensé que era mi obligación el mostrarlo en mi sitio, que es Mi Universo y donde sólo quiero colocar hermosas noticias.

Ésta lo es, es un ejemplo de amor y de cuánto debemos aprender de los animales.





 Dejo el texto del autor de las fotos.



 

“Después que la madre de un chimpancé que vivía en un zoológico murió, uno de los empleados del zoológico se llevó la chimpancé bebé para cuidarlo. Nunca se me pasó por la cabeza que su perra, que había dado a luz recientemente,

Adoptaría el chimpancé y familiarizaría  con sus cachorros. A juzgar por la expresión de su rostro, a veces, no está muy

Segura de por qué esta descendencia tiene manos para agarrarla.

Esto retrata el amor incondicional. Algo en que pensar!”
 "No vuelvas a decirme que los animales son mudos . .. TIENEN MÁS AMOR YCOMPASIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS ."





















VEAN ESTAS MIRADAS - EMOCIONANTES!



GRACIAS A QUIEN REALIZÓ ESTE ACTO DE AMOR Y A QUIEN LO COMPARTIÓ.

Defendamos a los Animales – Defendamos el Medio Ambiente – Defendamos el Planeta – Es nuestra casa.




3 comentarios:

  1. Teresa de Rosario23.6.13

    Ver esas fotos da muestras de la capacidad de amor y comprensión de los llamados"inferiores" de quienes ojalá los seres humanos imitáramos gestos de fraternidad como éstos.! Gracias Diana por compartir estas fotos con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.6.13

    Gaëlle - Pays de la Loire - France

    Une adoption incroyable et magnifique !!!

    Merci pour ces belles photos, pour le message d'amour quelles représentent !!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.6.13

    Merci Diana pour ces photos très touchantes .
    Quelle tendresse !
    J'adore :)
    Claire

    ResponderEliminar