Música francesa, música romántica interpretada por Mireille Mathieu en el día de su cumpleaños, un simple homenaje a quién representó por muchos años a la canción francesa. “La premiére étoile” – “La primera estrella”, una muy significativa canción que marcó una época en los enamorados.



Mireille Mathieu, su cumpleaños y mi recuerdo.

Música francesa para soñar.



Una voz incuestionable que comenzó imitando a la inigualable Edith Piaf.
Muy parecido su timbre de voz, Mireille se hizo famosa rápidamente.
Admirada en Francia su fama se extendió muy rápidamente a otros países incluída la Argentina.
Luego se fue proyectando a Estados Unidos de América al igual que a Rusia, Japón y otros países.

Marcó épocas.
De mis recuerdos quiero rescatar una canción que en su momento tuvo mucho significado en mi vida y hoy sólo es parte de un pasado ya olvidado.
Pero es una hermosa canción, muy melódica y como habla de “una estrella” y yo amo las estrellas, la quise colocar para un momento de Paz, de Dulzura y de una tierna melodía que los acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario