Fotos del Fondo del Mar, hermosas imágenes y un video de los misterios del océano, con Delfines, pescados, caballitos de mar, plantas y estrellas con una hermosa música de Relax. La calma y la Relajación que, a través de la Naturaleza nos permite lograr el Bienestar y la Felicidad.



Fotos, video y música de relax.

Fondo del mar, con Delfines, Caballitos de mar, Estrellas, Pescaditos de colores…




 



La Naturaleza es maravillosa.
Y agradezco a tantos amigos que me envían sus fotos, otras son mías, y la creación me pertenece.
Pero Todos sumamos para mostrar este maravilloso Universo en el que vivimos.

Mi deseo es y ha sido siempre contribuir a que Todos y Cada uno de nosotros logre el Bienestar y la Felicidad.




En éste, mi Universo virtual, sólo coloco todos los temas que nos permiten llegar a esas sensaciones o estados de ánimo.
Cada uno encuentra la expresión que necesita en cada momento.
Amigos de este mi Universo, uds eligen:
Música, Arte, Animales, Flores, Reportajes con distintos temas, Salud, Gastronomía, paisajes, y países, todos juntos.
Y en especial Argentina y Francia pero todo el resto del Mundo está y participa con distintas fotos que me son enviadas o que rescato de internet y por supuesto todas Mis Fotos y mis creaciones en Videos y Filmaciones.

Este es nuestro Planeta al que debemos proteger y Defender.

HOY: Fotos y Video del Fondo del Mar con Música de Relax.









VIDEO DEL FONDO DEL MAR CON DELFINES, PLANTAS Y
 HERMOSA MÚSICA DE RELAX.







No hay comentarios:

Publicar un comentario