Animales “salvajes”en África del Sur,- Un Elefantes y una Mujer que lo acaricia – Un hermoso y tierno video que muestra la relación que podemos tener los Seres Humanos con los Animales – Mujeres y Elefantes.


                                                           África del Sur – Elefantes.
                                                     Mujer acariciando a un Elefante.



Sigo agradeciendo a tantos amigos/as que me envían sus fotos o filmaciones de distintas partes del mundo y de lugares donde viven o realizan viajes.
Sin duda han encontrado en mí y en éste, Mi Universo, un espacio para mostrar al mundo de Internet sus vivencias y compartir con mis Seguidores,.

Mi objetivo es el poder transmitir sólo Buenas Noticias, sólo temas agradables al igual que fotos, videos y mis mensajes a través de los cuales cada uno pueda lograr una ayuda, un poco más de Bienestar y de Felicidad.
Mostrar fotos y videos de animales y viajes es una de las formas para ser feliz y lograr algo más de bienestar.

Hoy les quiero contar una vivencia de una gran amiga, Liliana, quien viajó a África del Sur en un tour.
Pocos días le sirvieron para venir con mucha experiencia y fotos que me ha dado generosamente para colocarlas en este espacio.
Como sabe que soy una gran defensora del medio ambiente, los animales y el planeta, me dio gustosa sus  filmaciones que luego yo compagino y edito.

Estar en plena África, en la soledad de la planicie que verán, con un solo hombre nativo que se encuentra próximo al elefante, No es muy recomendable.
Sin embargo, mi amiga Liliana, sin ningún tipo de miedo, se acercó al elefante y lo acaricia, mientras el resto del tour le realiza alguna broma.

Los Animales presienten si una persona les tiene miedo o se acerca en actitud agresiva.
Liliana se aproximó con amor, con esa pasión que siente por los animales y por la vida y que la lleva a otros lugares, espacios y personas, siempre buscando dar y también, claro, recibir ese mismo amor que ella transmite.
Vean este video, es hermoso y me encantaría a mí también poder acariciar a este animal, seguramente domesticado, pero  nunca se puede estar seguro de cómo pueden reaccionar los grandes animales.

             Bravo y Gracias  Liliana por tu coraje y por ese amor que transmitís en todo.

DEFIENDA EL MEDIO AMBIENTE, LOS ANIMALES Y EL PLANETA - ES NUESTRA CASA.





2 comentarios:

  1. hermoso video, consagra la confianza que los animales perciben sin más. ¡Cuánto amor y coraje Liliana! gracias por transmitirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Roberto Ruiz5.11.13

    Una experiencia inolvidable. Su amiga tiene ese coraje del que usted habla y también muestra una gran sensibilidad y amor.
    Felicitaciones a las dos, me encantaría conocerlas.

    ResponderEliminar