Conciertos en Iglesias de París, Francia, a beneficio de la Fundación Allegro Argentina- La Música al servicio y unión entre dos países: Francia y Argentina – La Orquesta de Lutetia dirigida por Alejandro Sandler y Aria de París con Sylvie Portal presentan conciertos consagrados a Bach – Ver toda la información recibida.





París y argentina unidas por la música.

Conciertos en Iglesias de París a beneficio de la

Fundación Allegro Argentina.

 



Agradezco a todas las personas y personajes de renombre que me envián material solicitando lo difunda en mis sitios de internet.

Hoy comparto con mucho placer la información que me enviara Alejandro Sandler, gran músico y director de la Orquesta de Lutetia en París.
Lo conocí personalmente en dicha ciudad donde le realicé algunos reportajes que subiré próximamente en mi canal de youtube y en mi web.

Hoy me envían la información que transcribo textualmente en francés y luego traduzco, sobre conciertos que se realizarán en París el 16 y 17 de noviembre en 2 iglesias y a beneficio de la Fundación Allegro Argentina dirigida por Derna Isla.
Programa:

Programme consacré à Bach:
. la Cantate BWV 4 “Christ lag in Todesbanden”,
. le Concerto Brandebourgeois n°2 en F majeur BWV 1047,
. Le Concerto pour violon et Hautbois en C mineur - BWV1060,
. la Toccata et fugue pour orgue (avec les titulaires des grands orgues dans chacune des églises)

Les concerts  auront lieu le :

. 16 novembre à 21h, Eglise de Saint-Louis-en-l’Ile (paris 4)

. 17 novembre à 16h, Eglise de saint-Augustin (Paris 8)


Programa consagrado a Bach:
Dejo sin traducir el nombre de las piezas, no es necesario pero sí comento que estos conciertos se realizarán en:
16 de noviembre a las 21 hs en la Iglesia de Saint Louis en l’Ile (Paris 4`)

17 de noviembre a las 16 hs en la Iglesia de Saint Augustin (Paris 8)

Mi sincero Reconocimiento a Hombres como Alejandro Sandler que ha triunfado en París pero no olvida nuestra ciudad, Rosario y colabora, junto con los músicos de su orquesta para la compra de instrumentos para la Fundación Allegro Argentina.

Dicha Fundación, cuya Directora es Derna Isla trabaja para jóvenes en situaciones de riesgo y lo realiza a través de la música, como ejemplo la orquesta del Barrio Luduena y la de Esperanza.

De dicha Fundación hablaré en otra oportunidad además de haber traído un reportaje especial para estos jóvenes y su Directora, y cuya historia comentaré.



COMPARTO ESTA COLABORACIÓN Y SOLIDARIDAD A TRAVÉS DE LA CULTURA.

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI ESPACIO PARA DIFUNDIR ESTOS EVENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario