Tango Argentino visto y bailado por extranjeros – El famoso Cirque du Soleil, en un baile llamado Tango Vertical, que me fue enviado desde Francia- Una original y muy personal interpretación con la conocida destreza y excelentes artistas del Cirque du Soleil ,de nuestro Tango.




 Tango Argentino – Cirque du Soleil
Tango Vertical recibido desde Francia.


Con cuántas maneras se consigue la Felicidad y por ende llegamos también al Bienestar o viceversa.

Les he hablado del Arte como una de las formas de conseguir estos 2 aspectos básicos para nuestra vida.
Hoy les voy a hablar de otra de las maneras, si bien también lo podemos considerar otra forma del Arte, pero es :
La Música y el Baile o Danza.

En el día de Hoy, EL TANGO ARGENTINO.

Me encanta ver cómo son cada vez más los amigos o conocidos virtuales o no conocidos pero que eligen mis sitios web para enviarme sus fotos, sus músicas o filmaciones de otras partes del mundo y lo que ven de Argentina en especial  o sus vivencias o temas que les gustan como en este caso, que me lo enviaron desde Francia, para que yo difunda.
Y me encanta mostrar cómo otros nos ven a los argentinos y nuestros “temas” típicos.

Hoy amigos de éste, Mi Universo, les coloco esta original y excelente interpretación y muy personal del Tango Argentino por el famoso Cirque du Soleil.
No se lo pierdan, son excelentes
.
Gracias Martine, desde Francia, por elegir mi sitio para esta difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario