Tango, música de alegría y sensualidad, es imagen que representa a Argentina. Hoy, un video donde un amigo italiano interpreta desde su Italia a este hermoso Tango, El Choclo- Música alegre y que produce ganas de bailar.




Tango – El Choclo

Interpreta Lillo, desde Italia, con su Acordeón.



Me encanta ver cómo nos ven a los argentinos desde otros países.
Y digo y reitero el verbo ver, porque es identificarnos a través de algo tan hermoso como es la música, en este caso.
Esta es otra de las maneras en que yo considero podemos comenzar a transitar el camino hacia el Bienestar y ese es un paso decisivo para lograr la tan ansiada Felicidad.
Y la música nos proporciona Felicidad.
Y como creo que en la vida una debe ser Agradecida, Hoy les coloco esta interpretación de este gran amigo italiano que desde ese querido país, Italia, toca con su acordeón este Tango.- Visiten su canal de youtube, muchas canciones con Acordeón, (amacordeon)

Disfruten Amigos, intento que Mi Universo sea para los que me siguen un espacio de Alegría, Consuelo, Belleza y Paz.



Por supuesto, Estoy y Estamos los que están como Mis Seguidores, en este camino hacia el Bienestar y la Felicidad.


GRACIAS LILLO!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario