Fiestas en París y en las Galerías LaFayette, La Magia de un Hada que nos llama y nos conduce hacia la Felicidad y el Bienestar- Porque Todo es posible, para los que están hoy alegres y para los que están tristes y se sienten solos, Los invito a que entremos juntos en este Mundo Mágico con Imágenes, fotos y Palabras de Ayuda.


                                                         París y un Hada.
                         En el Camino hacia el Bienestar y la Felicidad.



      Amigos y amigas de este Universo, hoy es Navidad, es un dia de Paz y Amor Universal.

Como deberían ser todos los dias.
Muchos están alegres y muchos otros se encuentran o se sienten solos, tristes, decepcionados o abandonados y enfermos.
Quiero estar con todos ustedes hoy y siempre a  través de mi Universo deseándoles que encuentren, cada uno a su manera, el camino para lograr esa Paz y Bienestar necesarios.

Les voy mostrando distintos caminos, miren y busquen en este espacio, cada uno encontrará lo que necesita.

Les dejo algunas palabras de ayuda de Louise Hay, de su libro "el Poder está dentro de ti" para que les sirvan de ayuda y un breve comentario mío.

“Alguien me dijo no hace mucho: “Me has hecho el regalo más maravilloso. Me has hecho el regalo de mí mismo”. Somos tantos los que nos escondemos de nosotros mismos y ni siquiera sabemos quiénes somos... No sabemos lo que sentimos, no sabemos lo que deseamos. La vida es un viaje de autodescubrimiento. Yo creo que la iluminación es entrar en nuestro interior y ver quiénes y qué somos realmente, y saber que tenemos la capacidad de cambiar para mejor, amándonos y cuidando de nosotros mismos’”
…. Louise Hay.
Y agrego humildemente que cuando aprendemos a conocernos y a amarnos en nuestras virtudes y defectos, somos capaces de comprender y amar a los demás.
Hoy les dejo también,  un video tomado en París donde en una hermosa carroza un Hada aparece entre las estrellas y nos llama a entrar en su mundo mágico.
Que cada uno logre encontrar su propio camino hacia su Bienestar y Felicidad.

                                   FELIZ NAVIDAD AMIGOS Y AMIGAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario