Foto de Famosos con Animales – Charles Chaplin recostado sobre un Perro- Frases famosas sobre animales – Frase de Ben Williams, induce a una gran y hermosa reflexión – Una nueva Mirada para ir Camino al Bienestar y la Felicidad.



 Famosos con Animales – Charles Chaplin con un Perro.

Frases famosas sobre Animales- Hoy: Ben Williams






Quien defiende a un animal, es capaz de defender a los seres humanos.
Amo a los animales y Amo a los Seres  Humanos.
Algunos nos brindan todo lo mejor de sí mismos.

Y cada uno sabe quién es el que nos sigue y comprende.
Hoy  les dejo esta foto de este gran actor cómico que fue Charles Chaplin

Es más que una foto, inspira una reflexión, un momento de Paz lograda por la relación entre el hombre y el animal.
Creo que esa relación es otra de las maneras en que podemos ir hacia el Camino del Bienestar y por ende de la Felicidad.
Quiénes participan de mi Universo y son mis Seguidores, son  los que comprenden lo que trato de transmitirles para ayudar a todos.
Pero hoy disfruten de esta mirada.

Y les dejo una frase famosa de:

Y  BEN WILLIAMS dijo:


“No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara”.



Deseo que esta Foto, esta Frase y mis simples Palabras y Mensajes te ayuden, a ti, que entras en mi Universo, a entrar en este Camino para el Bienestar
y la Felicidad.
.

DEFENDAMOS A LOS ANIMALES – DEFENDAMOS EL MEDIO AMBIENTE –
                       DEFENDAMOS EL PLANETA – ES NUESTRA CASA.


1 comentario: