Fotos de Aves - fotos de Gaviotas y una magnífica canción de la argentina Patricia Sosa, "Aprende a volar"-- Algunas de las formas que les muestro para transitar el Camino hacia el Bienestar y la Felicidad.


                                                             Gaviotas en París
                        Patricia Sosa, cantante argentina en un video musical imperdible
                                                            "Aprende a volar"









                                               Amigos de éste, mi Universo!.
Los invito a caminar conmigo, aquéllos que lo deseen o se encuentren ya en él, en esta nueva etapa de mi  Camino en esta vida.

Vamos buscando el Bienestar y la Felicidad, y yo les quiero ir mostrando las diversas formas con las cuales yo me identifico.
Cada uno de ustedes elige la suya o comparte éstas u otras.
Cada uno tenemos un Camino, y los que estamos transitando búsquedas similares, nos vamos encontrando o el Destino nos va uniendo.

Hoy les muestro la Naturaleza, los Animales y Aves como las Gaviotas y una maravillosa canción "Aprende a volar " por la cantante argentina Patricia Sosa.

Este video, (y felicito a quién lo registró), es especial, en esta versión, por el mensaje que Patricia nos transmite y yo comparto, luego del final de la canción
Asocio las 2 imágenes, la gaviota y la letra de la canción, un maravilloso mensaje de Paz, de Solidaridad, de Ayuda para los otros y para nosotros mismos, una de las formas que entiendo yo como partes del Camino hacia el Bienestar y la Felicidad -
 No se pierdan este video y el mensaje de esta cantante, luego de la canción.







1 comentario:

  1. Diana Luz15.12.13

    aprender a volar, todos juntos, los caminos cercanos. gracias por compartir, muy bello!

    ResponderEliminar