Frases de Famosos, Frases de Ayuda, Gandhi, y Fotos de Rosas de todos colores – Transitando y Aprendiendo hacia el Camino para el Bienestar y la Felicidad.



 
                                                       GANDHI - ROSAS

Amigos de este Universo en el que me siguen.



 
Va mi primera foto de Rosas como Regalo para alegrarnos esta  vida que  está con tantas dificultades, problemas y violencia.

Intento, humildemente, transmitir mensajes de Paz, Amor y Unión Fraterna.

 Les dejo otra foto de Rosas de Regalo, sigan disfrutando de estos dones que nos da la Naturaleza.





Sé que mi contribución en estos humildes mensajes es un granito de arena en medio del desierto.
Que gran parte de la población mundial se vuelca hacia otros aspectos de la vida.
Pero sé que esa otra parte que busca en el Mundo espacios de Ayuda, de Amor, de Unión Fraterna, de Salud, de Bienestar y de Felicidad, saben que aquí, pueden encontrar fotos, videos, palabras….. Todo lo que encuentro, veo y también lo que otros me envían para contribuir y difundir los mismos mensajes.


 


Agradezco a Todos.
Tanto los que entran en este Universo, los que se suscriben, los que leen, los que dejan comentarios, los que ven mis videos y se suscriben o no a mi canal de youtube,  a los que me envían fotos o filmaciones simples o música que han compuesto y me autorizan para que la coloque en mis videos y así los ayude a difundirlos…. 




A todos Agradezco porque sólo la Unión entre Todos sirve.

Nadie puede hacer todo solo – Nadie puede cambiar sólo la Realidad del Mundo.

Pero sí podemos Contribuir con nuestros mensajes y con trabajos tanto físicos y personales como virtuales.

Por supuesto, Lo Esencial es el Trabajo con Nuestro Interior, tema que abordaré en otra nota.

 Un Grande por la Paz  fue GANDHI.

Les dejo como Colofón a este Mensaje y a Todo este Espacio Virtual que me Refleja, una de sus frases, que sabrán relacionar con mi Universo.


"Sé el cambio que quieres ver en el mundo". Gandhi.


Queridos  Amigos, ojalá este trabajo, humilde, que realizo todos los días, les sirva para vuestras vidas y nos sirva para unirnos por la Paz y la Unión Fraterna.

Les dejo una última foto de Regalo de Rosas para el día de Hoy.






GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR COLABORAR, GRACIAS POR DIFUNDIR.
TODOS JUNTOS SOMOS MÁS.




3 comentarios:

  1. Hermoso, Diana!!! Siempre es un placer entrar a tu blog y refrescarme el alma con tus publicaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Cármen Rosario26.1.14

    Gracias a usted por traernos este regalo cada día. La naturaleza y el arte junto a las letras de los grandes. Somos muchos los que seguimos este camino!!

    ResponderEliminar
  3. Tere, Rosario26.1.14

    Comparto todo lo que expresas Diana. Todos estamos unidos e intercomunicados y el cambio de cada uno afecta indudablemente a la totalidad. Tambièn estoy en el camino hacia el Bienestar integral y la Felicidad y es un placer participar de tus publicaciones.

    ResponderEliminar