París bajo la Nieve, un espectáculo inolvidable- Foto de la Semana - Catedral de Notre Dame de París, cubierta de nieve, con los copos que van cayendo sobre ella y el río Sena- Paisajes para recordar.




París con Nieve, una mirada distinta

Catedral de Notre Dame de París.

Todas las ciudades tienen su encanto.
Y cada estación las hace diferentes.
Hoy quiero dejarles esta foto, un recuerdo imposible de borrar, con una mirada distinta como la que provoca la nieve sobre los paisajes rurales y urbanos.

En pleno centro de París, en la Isla de la Cité, se yergue la Catedral de Notre Dame de París, figura emblemática y tal vez la más visitada por turistas y los mismos parisinos, junto a la Torre Eiffel.

Notre Dame, acapara la atención en todas las estaciones, por su arquitectura, por sus vitraux, maravillas de siglos anteriores, y por muchas riquezas más que posee tanto en su interior como en su exterior.




La principal riqueza que yo le encuentro es la inmensa y gran energía espiritual que emana de su interior. (al margen de cualquier religión)

En la Foto de Hoy, verán esta Catedral, bajo la nieve, un paisaje inusual para ver, una “pantalla” en la memoria, para recordar.

Habiendo conmemorado su 850 aniversario, son siglos de plegarias acumuladas.
Quien crea y desee pedir algo, porque cree, ……. Una imagen o una foto sirve, si la intención es buena.

Mis mejores deseos para Todos, en este Camino que nos permite transitar hacia el Bienestar y la Felicidad.

1 comentario:

  1. Eduardo de Rosario17.2.14

    Qué belleza París y Notre Dame bajo la nieve! La grandeza de la gran ciudad unida a la grata inocencia de la naturaleza que sigue su curso día a día! Imágenes hermosas para compartir. Muchas gracias.

    ResponderEliminar