Foto de Árboles con Imagen rara en su corteza – Qué ven en esta foto? Algunos dicen ver a Jesús – Y tú, qué ves? Es tu Mirada y tu Interior quiénes ven o No ven nada- Observa.



Árboles con Imágenes raras en su corteza.

 
Árboles raros, http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

 Esta foto me fue dada por alguien, pero no sé ni quién la captó ni en qu;e lugar..
Me llamó mucho la atención y el comentario de quién me la dio que me dijo que muchos veían ahí la imagen y el rostro de Jesús.

Cada uno tiene su Mirada – Cada uno verá lo que nazca de su Interior.
Tú, que has entrado en mi Universo, donde deseo reine la Paz y la Felicidad, observa…..
Mira, Reflexiona…… Qué ves en esta imagen? Ves algo?


Creo que lo que Vemos nos refleja de alguna manera, en mi humilde entender.

Ojalá, si ves algo, te traiga algo de esa deseada Paz.
Gracias a quiénes me envían fotos.- Gracias por Considerar este espacio como Fuente de interés.
Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario