Los Animales, esos Amigos de la vida, Hoy, 2 ejemplos, una foto con 2 Osos Polares en Reposo, y un video con Osos Koalas, un bebé koala que busca a su mamá – Emotivo y un poco de humor también, ambos nos despiertan una sonrisa.


Los Animales  - Los Osos

Bebé Koala – Osos polares.


Animales -Osos - http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



Considero a los animales como parte de nuestras vidas y habitantes del Planeta donde Todos compartimos la vida y el espacio.
Algunos son nuestras mascotas, como los gatos o perros o canarios y otros como los que les presento hoy, son hermosos animales que observamos en la Naturaleza o en zoológicos muchas veces.
Los Osos Polares me encantan, he visto y compartido muchas fotos de ellos en actitudes muy graciosas, casi humanas diría o mejor dicho, actitudes  de las cuáles  podríamos aprender los seres humanos.
Por ejemplo, esta foto que les dejo hoy, me parece graciosa, simpática y además, un claro ejemplo de distención, la sana pereza, el relax y el descanso bien merecido.

 VER VIDEO DE OSOS KOALAS 

Y el video que filmé en un zoo de París, es una escena que capté en un instante, en el cual un osito, bebé koala vacilaba en ir de su padre a su mamá koala, dudando sobre un tronco de árbol.
Una tierna escena digna de un bebé que, finalmente, alcanza a llegar hasta su madre.
Los seres humanos podemos aprender mucho de los animales.
Y comprender que estamos Todos unidos en este mundo y en esta vida, por alguna razón, además de ser todos  parte de una cadena biológica.
DEFIENDA LOS ANIMALES – EL MEDIO AMBIENTE – EL PLANETA – ES NUESTRA CASA.





1 comentario:

  1. Eduardo de Rosario27.4.14

    hermosos videos que nos muestran la naturaleza, nuestra misma esencia, tan cerca. Para reflexionar. Muchas gracias Diana.

    ResponderEliminar