La Música y las Frases y Palabras que nos ayudan y nos muestran ejemplos para nuestras vidas – La cantante de Argentina, Patricia Sosa y su canción “Hasta donde Dios me quiera llevar” - Hermosa interpretación y Hoy puedo Gritar: Tengo una Ilusión!



Música que ayuda para el Bienestar y la Felicidad

Patricia Sosa, gran cantante actual de Argentina y su canción:
"Hasta donde Dios me quiera llevar"

La música es maravillosa, está en mi vida pero el Planeta también  es música.
Y es hermoso poder compartir videos de espectáculos musicales de los que nos gustan, como coloco hoy en mi Universo, para ustedes, queridos amigos que me visitan tan  generosamente.
Este video es de  la cantante Patricia Sosa, que admiro, por su peculiar voz pero mucho más aún por su filosofía de vida, con la cual comparto muchas afinidades y que ella deja traslucir en  las letras de las canciones pero también en todas sus expresiones.
Patricia es Una digna y “linda alma” que no teme llorar en público por la emoción que siente frente a algún caso en especial, de  Ejemplos de vida que, a veces, tenemos la suerte de verlos en la televisión.

Y les dejo Palabras que “rescato”de esta canción y que hago mías:

"Puedo gritar : Hoy tengo una Ilusión

Voy a Seguir,  Nada en el mundo  me puede parar

Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar"




PATRICIA SOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario