Música clásica de todos los tiempos y que despierta nuestra “alma”- En “concierto”privado, comparto una Mazurka de Chopin, la nro, 7, con una excelsa interpretación, (sin partitura) , espontánea, de la célebre pianista y concertista argentina y de Rosario, Alicia Correas – Un deleite para los que aman la música.


Rosario – Argentina

Alicia Correas – Chopin – Mazurka 7

 

Tanto se ha escrito sobre Alicia Correas y su larga y prolífica trayectoria como pianista y concertista , que me resulta difícil realizar una síntesis.
Podría hacerla, pero HOY, prefiero que la conozcan  sólo a través de su interpretación.
Hoy las palabras sobran, simplemente, escuchen y vean!
Esto que escucharán está interpretado en forma espontánea, tal como se darán cuenta, y también, está mi improvisación, dado que sólo la filmé con una cámara de fotos (no tengo una filmadora).
Todo es espontáneo, en una circunstancia especial para las dos, dado que ambas en ese momento teníamos dolores físicos, pero cuando uno Ama lo que hace y quiere transmitir la  cultura, los esfuerzos se realizan y se puede concretar. Fíjense cómo “vuelan” sus manos sobre el teclado.

Y lean también, si disponen de tiempo, los comentarios, debajo del video (deben abrirlo en grande) en distintos idiomas (dado que tengo suscriptores en mi canal de youtube de distintos países) 
Y  mostrar una ciudad y un país a través de su gente y la cultura es hermoso.

Y la Música es la Vida de Alicia Correas, es Mi Vida y es la Vida de todos porque el Planeta es Música.

Hoy, simplemente con uds, en éste, mi Universo:

ALICIA CORREAS – CHOPIN, MAZURKA 7

La Música es otro de los caminos para el Bienestar y la Felicidad.
DISFRUTEN  AMIGOS  - GRACIAS POR VUESTRA VISITA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario