Y ahora seguimos con el recorrido musical y nos vamos a Francia con esta hermosa y melódica canción interpretada por Charles Aznavour y Céline Dion, un dúo fantástico en tierna canción de amor:” Toi et moi!” – “Tú y yo” - Mi recomendado de Hoy - Disfruten amigos, el Amor canta en francés y Hoy estamos en París.


Música francesa romántica

Charles Aznavour y Céline Dion



Hablar de Amor es, para mi, hablar en francés, tan romántico y hermoso como se escucha en esta canción con 2 grandes de la música, Charles Aznavour y Céline Dion.

Hoy les dejo queridos visitantes de mi Universo este musical, donde sólo se ve una imagen, tierna, muy tierna, mientras se escuchan estas voces melodiosas cantando al Amor.
Dejo una estrofa de la canción en francés y con mi traducción libre al español:

Toi et moi
Deux cœurs qui se confondent
Au seuil de l’infini
Loin du reste du monde…..

Tú y yo
Dos corazones que se confunden
Al seno del infinito
Lejos del resto del mundo…..

DISFRUTEN AMIGOS, HOY ESTAMOS EN PARÍS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario