La Mujer Empresaria es Noticia – Invitación al III Congreso Regional Latinoamericano FCEM, en la ciudad de Rosario – Argentina – Fotos, información y contacto – Organización de OAME (Mujeres Empresarias de Argentina)- Un importante Evento que nucleará a varios países – Imposible de perder.



 Rosario – Argentina – III Congreso Regional  Latinoamericano FCEM
OAME (Mujeres Empresarias de Argentina).

La ciudad de Rosario –Argentina es el lugar elegido para un evento de excepción: El  III Congreso Regional Latinoamericano FCEM, organizado por OAME (Mujeres Empresarias de Argentina) cuya Presidente es la Sra. Lidia Sartoris de Angeli.


OAME_Mujeres Empresarias de Argentina_Lidia_Sartoris_Angeli_http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Sra. Lidia Sartoris Angeli
 
Con el interesante lema que identifica al evento:  “Por la Integración de la Mujer Latinamericana”, asistirán representantes de diferentes países como México, Brasil, Perú y  Uruguay entre otros.
La cita es en el Hotel Ros Tower, en el centro de la ciudad de Rosario, entre el 31 de octubre al 1ro de noviembre. Un encuentro para este intercambio donde los negocios y su análisis serán  compaginados  con verdaderos momentos de placer y disfrute recorriendo la ciudad y sus encantos, en un clima de cordialidad y fraternidad.
Al mismo tiempo, durante esta jornada se realizará el Encuentro Nacional de OAME con las delegaciones de distintas ciudades de Argentina, como Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Casilda, Corrientes y Virasoro.

Informes e Inscripción:
empresarias@oame.org.ar – Teléfono 00-54-341-4496511
langeli@transatlantica.com.ar – Teléfono: 00-54-341-4408020 .

Les dejo algunas imágenes de esta hermosa ciudad de Rosario, sólo para esta primera Invitación (posteriormente nuevas noticias)


Fotos de Rosario_Argentina_ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Catedral de Rosario -Vista Nocturna.

Fotos de Rosario_Argentina_ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Calles de la ciudad de Rosario - Argentina

Fotos de Rosario_Argentina_ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Monumento a la Bandera - Rosario - Argentina.



 VENGA A ROSARIO - ARGENTINA - ES BIENVENIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario