Una de las más hermosas canciones que he escuchado: “The Prayers”- “Nuestra Plegaria” con Céline Dion y Andrea Bocelli con sutitítulos en español- Una canción melódica – lindas voces y un mensaje de Paz, ayuda y reflexión, hechas en canción, mi mensaje en estas hermosas voces.



Céline Dion y Andrea Bocelli

Un dúo hermoso  cantando “The Prayers” – “ Mi plegaria”

Para quiénes ya comprendieron y para los que puedan comprender.

Mi mensaje  hecho canción.

Hoy me desperté deseando volver a escuchar esta maravillosa canción y decidií compartirla con los amigos que gentilmente me visitan y comparten mi sentir.
Les dejo escrita la letra, tan rica en el mensaje que transmite y que es el que intento también yo transmitir en todo lo que hago.


Letra de la canción:

“Ruego que seas nuestros ojos,
y míranos por donde vamos,
y ayúdanos a ser sabios,
en momentos en los que no sabemos.
Deja que ésta sea nuestra oración,
Cuando perdamos nuestro camino
llévanos al lugar,
guíanos con tu Gracia
a un lugar donde estaremos a salvo.

La luz que tu das..
Ruego que encontremos tu Luz
en el corazón quedará 
y sosténla en nuestros corazones.
y recordar que
Cuando las estrellas salen cada noche
la estrella eterna que tu eres
está en mi plegaria
Deja que ésta sea nuestra oración
Cuanta FE tú nos das
cuando las sombras llenan nuestro día.
Llévanos al lugar,
guíanos con tu Gracia

Danos Fe para que estemos a salvo
Soñamos con un mundo sin ninguna violencia.
Un mundo de Justicia y de Esperanza.
Que cada uno de la mano a su vecino,
símbolo de paz y de fraternidad.

La fuerza que nos das
Pedimos que la vida sea amable

y que nos mires desde arriba
Que cada uno encuentre amor
Deseamos que cada alma encuentre
el amor dentro de sí mismo y  ˇ
en otra alma que amar.
Deja que ésta sea nuestra oración
Deja que ésta sea nuestra oración
Como todo niño
Como todo niño

Necesitamos encontrar un lugar,
guíanos con tu Gracia
Danos Fe para que estemos a salvo
Danos la FE
 

SOLO ENTRE TODOS PODREMOS HACER UN MUNDO MEJOR






No hay comentarios:

Publicar un comentario