Nueva foto del Arcángel Miguel que me llegó desde España! Porqué me sigue “llegando?” – “Porqué tantos buscan al Arcángel Miguel?” Foto de ayuda para quién la necesite. Reflexiones sobre el Poder del Arcángel.



 
Arcángel Miguel – Ayuda

Creer o no es propio de cada persona.

Cada uno cree en algo, en alguien o se auto-denomina ateo.
Personalmente estimo que quien cree en algo o en un ser superior siempre estará más ayudado, seguro y confiado que quien no tiene esa creencia.

El Arcángel Miguel es uno de los Arcángeles más buscados y requeridos.
Porqué  atrae así este arcángel?

Tal vez porque se dice que vence al demonio, porque posee en su mano una lanza en pose de “guerra” para vencerlo?
Tantos interrogantes que sólo pueden contestar quiénes creen en él.

Y  a mí me siguen “llegando” fotos de otras personas o de alguna manera se me aparecen y yo quiero compartirlas aquí, para que las tomen quiénes las necesiten.

Compartir, Difundir y Ayudar es motivante.

Les dejo esta hermosa foto-imagen-escultura que me llegó desde España del Arcángel Miguel.





Arcangel Miguel-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/


1 comentario:

  1. Gracias, Diana, por compartirlo en tu blog. Qué bien que nos hace a los que creemos. Beso.

    ResponderEliminar