La importancia de compartir Arte con casi 50 artistas-Gran muestra colectiva en la ciudad de Rosario- Argentina, dentro del Ciclo Arte en el Parque – Numerosos artistas entre ellos las pinturas de María Fernanda Bussolati con su abstracción geométrica y las Flores de Diana Teran – Fotos generales de casi todas las obras participantes – Parque Urquiza.



 Arte en Rosario – Argentina

Numerosos artistas, técnicas y temáticas diversas.

María Fernanda Bussolati con sus pinturas abstractas y geométricas

Diana Teran con sus Flores a través de  fotos intervenidas  
Fotos de casi Todas las obras.


Arte de Argentina_Rosario _ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



Hoy hablamos de estas 2 artistas y vemos las fotos generales de casi toda la exposición 
en el Bar Le Parc,  dentro del Ciclo Arte en el Parque, en el Parque Urquiza de Rosario.


Compartir junto a tantos colegas, con diferentes temáticas y técnicas y trayectorias es una maravillosa experiencia.
La unión siempre aporta riqueza en todos los aspectos.


Arte de Argentina_Rosario  _http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
















Arte de Argentina_Rosario _ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/















Bussolati es artista integrante de Diana Teran Grupo y análisis y comentarios sobre su obra se encuentran  en este sitio, en varias notas.
En esta exposición colectiva ha participado con 2 obras de pequeño formato pero que nos llevan a reminiscencias de Piet Mondrian, tanto por sus colores como por sus líneas.
No es fácil trabajar acorde a un sentir y una emoción munida a la admiración por un gran artista como Mondrian pero Bussolati lo logra con amplia soltura sin perder su individualidad.



Arte de Argentina_Rosario_Maria_Fernanda_Bussolati_  http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
 Arte de Argentina_Rosario_Maria_Fernanda_Bussolati_  http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



En cuanto a las Flores de Diana Teran (y no es fácil hablar de una misma)  denota el uso del color, remarcado y acentuado con sus fotos intervenidas.
En esta exposición colectiva de pequeño formato Teran presentó 2 obras diversas, 1 de ellas es una de sus rosas que sale de lo habitual, en su caso, dado que trabajó el blanco con matices diversos y lo tituló Resplandor, por la misma causa.
La otra obra nos retrotrae a otra flor, similar a una variedad de  orquídea, con tonos dorados y luces reflectantes.




Arte de Argentina_Rosario_Diana_Teran_Flores_ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Arte de Argentina_Rosario_Diana_Teran_Flores_ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/




 Esta muestra donde participan muchos artistas conocidos y otros más jóvenes permanece aún y va llegando a sus últimos días.


Arte de Argentina_Rosario _ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

Arte de Argentina_Rosario _ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/












Arte de Argentina_Rosario _ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/ Arte de Argentina_Rosario _ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/











Arte de Argentina_Rosario_  http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/







 Arte de Argentina_Rosario  http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/





 Para no perderse esta oportunidad, todas las obras están a la venta y puede ser, tal como el título de la muestra lo sugiere, un hermoso regalo para el Día de la Madre, ya el próximo domingo.

2 comentarios:

  1. Gracias Diana por compartir nuestro trabajo, por tu generosidad al divulgar este ciclo de arte que es para todos los artistas y para el disfrute de la gente.Alberto Jacob.

    ResponderEliminar
  2. Muy completo artículo, sobre esta primera Muestra Colectiva con la participación de tantos artistas, en el Ciclo Arte en el Parque, en homenaje al mes de la madre. Es muy lindo, como dice Diana Teran, compartir un espacio, junto a muchos colegas, donde cada uno, expone su manera de expresar y sentir el arte. Gracias, Diana, por tus palabras, sobre mi obra, siempre tan acertadas. Y yo quiero expresar mi admiración, en la tuya, ya que la forma de trabajar las fotografías, es realmente " arte digital", va más allá de una intervención fotográfica, se puede sentir la belleza de esas flores, como una pintura. Felicitaciones, y gracias, por las fotos, comentarios, de esta Muestra, donde otra vez, participamos las dos, junto a tantos amigos y colegas.

    ResponderEliminar