Animales, Caballos y sus divertidas costumbres – Reírse con los hábitos de los animales produce sanas emociones que disminuyen nuestras dolencias y nos dan grandes enseñanzas-Qué susto me produjo esta filmación de un caballo para luego terminar riéndome mucho con ese final tan divertido.


Caballos en el campo de Argentina.

Video con sus costumbres y un final muy divertido.


Los caballos, grandes amigos de nosotros, los humanos, son, en ciertas ocasiones, muy divertidos.
Hoy sólo les dejo un video, una filmación casera que me fue enviada para mi canal de youtube y que comparto en este espacio.

Como anécdota diré que la primera vez que vi la filmación, me asusté mucho, creí que el caballo estaba muriéndose. – qué espanto!

Y luego, cuando llegué al final y comprendí, me reí muchísimo, tanto de la travesura del animal como de mi susto.

En el campo, los caballos, luego de bañarse, suelen revolcarse en el barro, como una especie de recuperación de su….. digamos  “ espíritu” por decirlo de alguna manera.
Miren el video y comprenderán y recordemos que el Humor es otro de los Caminos para el Bienestar y la Felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario