Frases de ayuda – Frases de autores célebres – Hoy, 1ra parte de “Cuando me amé de verdad” por Charles Chaplin – Reflexiones y temas de autoayuda, caminos para el Bienestar y la Felicidad.



Charles Chaplin – 1ra parte
“Cuando me amé de verdad”

 
Cada vez más hay necesidad de encontrar las palabras y las personas justas para los estados que todos pasamos en la vida, ya sean problemas físicos o emocionales.
Muchos de ustedes, amigos que visitan mi universo, me vienen solicitando que coloque más de estas frases, imágenes y temas de autoayuda.




Hoy comienzo con  Charles Chaplin, el tan conocido cómico, quien  tras su sonrisa, sus chistes y todo su accionar, dejó grandes enseñanzas.

Por ejemplo, su texto :  “Cuando me amé de verdad”
Hoy comenzamos con la 1ra parte del mismo.

“ Cuando me amé de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre…...........”AUTOESTIMA”.

AUTOESTIMA….. esa palabra que nos cuesta tanto descubrir y aplicar en nosotros mismos.

Los invito mis amigos a reflexionar al respecto y también pueden enviarme frases o anécdotas que sirvan para todos.
Chaplin lo hizo….. sigamos nosotros transitando los caminos para el Bienestar y la Felicidad.

Continuará



No hay comentarios:

Publicar un comentario