Un homenaje especial al Maestro Cristian Hernandez Larguía, Actualizando esta publicación que realicé en el año 2010 - --- Recuerdos merecidos a su música y su acción cultural -- Fotos de Argentina, y Rosario , todos unidos por la magia de la música, con los villancicos de Navidad y Noche de Paz – Gracias Maestro!



Homenaje al Maestro Cristian Hernandez Larguía, a días de su partida de este mundo

Rosario- Argentina – Villancicos de Navidad y Noche de Paz.
En el año 2010 y estando yo en el extranjero,  publiqué la nota con fotos mías  y un video de otra persona, resaltando la labor y acción cultural del maestro Hernandez Larguía, uno de tantos otros personajes ilustres y representativos de Rosario, Argentina.

Dejo textualmente lo publicado ese día, con la fecha, lo pueden encontrar en mi sitio.

También pueden leer todos los comentarios que se publicaron en este espacio, a raíz de esta nota, otra forma de difundir una ciudad y un país.


ROSARIO, mi ciudad natal y en la cual vivo, y el Monumento a la Bandera, cuya imagen pueden ver en la presentación de mi sitio web.

21 de diciembre de 2010.





Los días previos a Navidad, en casi todas las ciudades donde existe una gran población, se realizan diversos espectáculos que sirven para reunir a familias y amigos, todos con un mismo sentimiento de hermandad y de paz, unidos, en general, por la magia de la música.

Esta vez, quiero mostrar cómo , en Rosario, mi ciudad en Argentina, se realizó un hermoso evento que tiene una larga tradición, realizado y dirigido por el maestro Cristian Hernandez Larguía, desde hace ya 21 años.

En esta ocasión, se realizó, en forma pública y gratuita, en el Monumento a la Bandera, que nos representa en Argentina.

Muestro algunas fotos que tomé un día de noviembre de este año.




y el hermoso video, donde se puede ver reunidos a gran parte de los rosarinos, con sus pequeñas luces encendidas en medio de la noche, frente al rio Paraná, cantando los famosos villancicos de Navidad.
Me alegra enormemente poder mostrar y enfatizar cómo, a través de la música, todos nos unimos, con un lenguaje común, alrededor del mundo.” 






1 comentario:

  1. Emocionante !!. Hermoso homenaje a este gran Maestro rosarino. Gracias , Diana, por recordarlo de esta manera. Nunca lo olvidaremos !!

    ResponderEliminar