Día Internacional de la Mujer – Palabras siempre vigentes- Mi reportaje a la Presidenta de OAME (Mujeres empresarias de Argentina) Sra. Lidia Sartoris Angeli - Recomendaciones prácticas.



Día Internacional de la Mujer

Reportaje a Lidia Sartoris Angeli (OAME)

Hoy en todos los medios se habla de nosotras, las mujeres.
Hoy nos recuerdan y hablan bien, nos rinden homenajes, se cuentan historias, exposiciones, charlas y todo tipo de buenos comentarios.

Como mujer comparto y me siento involucrada.
He estudiado a las Grandes mujeres de  la historia  y seguiré haciéndolo dado que es un tema que me interesa y aprendo mucho para aplicar en mi vida.

Pero hoy quiero hablar o mejor dicho, hacer hablar  a uno de los grandes ejemplos que conozco personalmente y que es actual y donde sus palabras siguen vigentes
El ejemplo que veo y reconozco en el accionar de muchos días es lo que quiero dejarles hoy.

Es en lo que creo, porque es algo que “vivo” durante muchos días a través de varios años y es alguien que, si bien detenta muchos títulos, homenajes y distinciones, es un gran ser humano que, a pesar de sus múltiples actividades, no vacila en tomar momentos de su vida para llamar por teléfono a alguien que sabe necesita una palabra amiga o un consejo (hecho que Agradezco y Reconozco en forma personal)

Les dejo mi humilde reportaje a la Sra Presidenta de OAME (Mujeres empresarias de Argentina) Sra. Lidia Sartoris Angeli,  
 gran mujer tanto en lo profesional como en lo personal 
con sus recomendaciones y consejos de plena vigencia.



FELIZ DÍA A TODAS LAS MUEJRES  y comparto  el  Slogan de OAME, muy acertado y
 un llamado a la Unión.
“Solas invisibles, juntas invencibles”




No hay comentarios:

Publicar un comentario