Hora del Planeta 2016- Apagón mundial en defensa del medio ambiente y concientización luego de la Cumbre por el Clima en París - Participan Más de 170 países - 1ra parte – en Rosario- Argentina.



 Hora del Planeta 2016.
                                                                  Rosario- Argentina.
Este sitio ha Defendido Siempre el medio ambiente y el Planeta.
Hoy Nos unimos Todos a esta participación mundial donde se apagarán las luces de más de 170 países en los principales edificios, monumentos y casas particulares

Es hora de tomar conciencia y de Actuar.
 ¡Entre Todos podemos!..

1ra parte –
“Este sábado se repite una nueva edición de La Hora del Planeta, una campaña de la ONG ambientalista WWF que empezó en 2007 en Sidney como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. En 2015, coincidiendo con la Cumbre de París, obtuvo una gran movilización. Este 2016, hasta 178 países se han sumado a la iniciativa y volverán a apagar sus luminarias edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel de París, el Empire State Building de Nueva York, el Taipéi 101, en Taiwán, o la ópera de Sidney.” Fuente : El País.
El número de ciudades adheridas en Latinoamérica también ha crecido, hasta el punto de que no sólo se celebra ya en las capitales. Brasil lo celebra en 86 ciudades, Argentina en 13, México en 10, Bolivia en 6, Chile en 5 y Ecuador en 4.

En Argentina y la ciudad de Rosario:


Fotos de Rosario_Argentina_http://www.dianateran01.blogspot.ar/
Monumento a la Bandera _Rosario
  
En la ciudad de Rosario, Argentina, mi ciudad, se realizará un concierto a la luz de las velas  en un lugar emblemático como es el Monumento a la Bandera.
Les dejo el link para ver toda la información
 y una foto del Monumento a la Banderaque tomé un día cualquiera.

 http://www.rosarionoticias.gob.ar/page/noticias/id/48255/title/Rosario-se-suma-a-%22La-hora-del-planeta%22-con-un-concierto-a-la-luz-de-las-velas#.Vu003EA_DIU


“El objetivo principal de esta acción es generar conciencia acerca de la necesidad de uso de energías sustentables. La Fundación Vida Silvestre, encargada de la organización del evento en Argentina, utilizó el eslogan Todos somos parte de la solución, para apelar a la colaboración que pueden realizar los ciudadanos en el cuidado del ecosistema.”

En la edición latinoamericana de La Hora del Planeta se ofrece al usuario de internet la posibilidad de elegir la posible conservación de una especie o de un hábitat.
Ver Fundación Vida Silvestre en defensa del Venado,

LO ESENCIAL ES LA UNIÓN DE TODOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL, LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA – ES NUESTRA CASA- DEFENDAMOSLA
ESTE SITIO PROPICIA Y DIFUNDE LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE.

CONTINUARÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario