André Rieu , su Música y su orquesta en Argentina, en el Luna Parck, video con la entrada triunfal de André Rieu al lado nuestro, su humor en su español con dificultad y un emocionante Vals con baile con la Bandera Argentina sobre las espaldas de los Bailarines- Un espectáculo inolvidable, imposible de perder.


André Rieu en Argentina
André sonriendo camina a mi lado – 
Su Humor y el Vals final con Bandera Argentina 
sobre las espaldas.



André Rieu es maravilloso al igual que su música.
Es único e incomparable, ha logrado maravillas al hacer llegar la música clásica al gran público.
Sus espectáculos atraen a todas y todos los fans que estamos en el mundo, dado que sus conciertos los realiza en casi todos los países.
Esta venida a Argentina, en Buenos Aires, fue única e inolvidable.

Este video, les aclaro mis amigos, no tiene buena definición, pensé en borrarlo pero luego, casi hacia el final, volví a regocijarme con  la alegría de la gente bailando, incluso con la bandera argentina, y me dije: Es válido, mi linda gente que me visita me comprenderá, vale el ver esas sonrisas, esa alegría, esa lluvia de plumas al final… Vale la pena el poder Sonreír de Felicidad.

Seguiré subiendo videos con nuevas maneras de “mirarlo” porque es imperdible. (hay varios en mi canal de youtube, les dejo el enlace por si quieren ver otros videos:



Hoy los dejo con un video donde se combina el Humor, la entrada triunfal y el haber tenido la oportunidad de verlo y tocarlo a André al pasar a nuestro lado y luego el orgullo de ser Argentino de quiénes enarbolaron y bailaron con la Bandera Argentina sobre sus espaldas.

DISFRUTEN AMIGOS, ÉSTE ES MI UNIVERSO DONDE LA MAGIA ES POSIBLE.

HOY, CON LA MÚSICA DE ANDRÉ RIEU.!







No hay comentarios:

Publicar un comentario