Agradezco la Condecoración con la Medalla de Palmas Académicas de Francia que me fuera entregada por intermedio del Sr. Pierre Henri Guignard, Embajador de Francia en Argentina en el Día de la Mujer 2017, en Buenos Aires.




Medalla de Palmas Académicas de Francia a Diana Teran


Ser condecorada es siempre un Honor y  en esta oportunidad como mujer que siempre bregó por la cultura en general  y en especial por la relación entre Francia y Argentina  
         (siendo Argentina y de la ciudad de Rosario)
En una ceremonia colectiva en la cual el Sr. Embajador de Francia, M. Pierre Henri Guignard  rindió Honor a la mujer en su Día, el 8 de marzo de 2017, en Buenos Aires, 9 mujeres fuimos seleccionadas  para ser condecoradas.
En este primer post sólo comparto la foto de la Medalla de Caballero de las  Palmas Académicas que recibí en el Palacio Ortiz Basualdo, Buenos Aires,  sede de la Embajada de Francia en Argentina  (en mi ausencia, por causas personales,  estuve representada por Gonzalo Teran)
En mi página web (perfil) pueden encontrar parte de mi trayectoria:
Un honor también el haber compartido con otras 8 mujeres de larga trayectoria que comentaré  en otro post.

1 comentario:

  1. Qué honor, Diana, haber sido condecorada, nada menos, que con la Medalla de las Palmas Académicas de Francia. Una ceremonia emocionante en la Embajada de Francia en Argentina y una distinción tan merecida, por tu trayectoria, y tu vínculo con Francia de tantos años. Mis más sinceras felicitaciones !!, amiga.

    ResponderEliminar