Tsunami, Japón, Alerta nuclear, alarma mundial, mi ruego solidario

Argentina, Rosario, 11 de marzo de 2011



ACTUALIDAD- TSUNAMI EN JAPON- ALARMA NUCLEAR - ALERTA MUNDIAL


Mi hábito es escribir y mostrar todo lo bello que podemos encontrar en el Mundo.

Hoy, y a esta hora, mientras todos los medios de comunicación, transmiten permanentemente, el Tsunami en Japón, los reactores nucleares, el alerta nuclear y la alarma mundial.

Toda la costa del océano Pacífico, preparada y alerta por la llegada de las olas, descontroladas, -Alarma en toda América.

Las redes sociales colapsadas y la mayoría rezando!!
Aún en Japón, segun la televisión, grupo de católicos encerrados en la iglesia, rezando y apoyando al pueblo japonés.


En este preciso momento, escucho en la televisión, que el creador de la Playstation, juego que marcó un antes y un después, fue arrasado por el agua.

Ante todo esto, dejo mi forma habitual de transmitir noticias, porque creo que me debo sumar a todos los que están tomando consciencia

QUE CADA UNO RECE O PIDA A QUIEN CREA

QUE CADA UNO RUEGUE POR LA PAZ EN EL MUNDO, COMO CREA

QUE TODOS AYUDEMOS A ESTE PLANETA, DONDE ESTAMOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta es mi pequeña contribución, en este momento, a las 23, 45 hs del 11 de marzo de 2011, cuando la televisión anuncia permanentemente , que

LAS OLAS ESTAN LLEGANDO A CHILE


El Planeta ha girado, el Mundo conmovido

LA SOLIDARIDAD , HAY QUE EJERCERLA

LAS OLAS LLEGAN A CHILE

dice la televisión, permanentemente

23, 56 horas de Argentina




QUE CADA UNO RECE O PIDA A QUIEN CREA

QUE CADA UNO RUEGUE POR LA PAZ EN EL MUNDO, COMO CREA

QUE TODOS AYUDEMOS A ESTE PLANETA, DONDE ESTAMOS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!



En este preciso momento, acompaño asi.







4 comentarios:

  1. Anónimo12.3.11

    ME SUMO a este llamado, es imposible dejar de hacerlo, en este momento que está viviendo el mundo y todos nosotros.
    y es hora de que todos empecemos a tomar consciencia!!!
    CUIDEMOS EL PLANETA, por favor!
    Nos cuidamos a nosotros!!
    Comparto todo su accionar, y que en este momento, haya presentado esta forma de apoyo y ruego.
    LA FELICITO, usted es un ser especial

    ResponderEliminar
  2. Me uno al ruego de todo el mundo! De hecho apenas me enteré, sóla empecé a rezar por ellos y por los habitantes de los países que pudiesen resultar afectados. Los hombres debemos cuidar el planeta! Es increíble que no se tome conciencia de ello,hasta cuándo!!! Qué más pruebas necesitan para comenzar a tomar medidas que lo protejan?? Gracias Diana por éste llamado a la reflexión! Ojalá llegue a quienes tienen mayor poder de decisión sobre ello!

    ResponderEliminar
  3. Teresa M.15.3.11

    Me uno a los rezos por tantas personas muertas y otras desamparadas. Gracias por este llamado que llegará a todos tus lectores, juntos podemos elevar nuestras súplicas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diana por ser solidaria con la realidad del mundo.
    Te felicito por tu nota y me uno en oración confiada que el Padre Misericordioso sabrá transformar este dolor en Resurrección, Graciela Solari

    ResponderEliminar